Malla larga X-Bionic Energy Accumulator 4.0 gris naranja Nivel compresión alto XB-EA-WP41W19M-G372

  • Modelo: XB-EA-WP41W19M-G372
  • 510 Unidades en Stock
Color:
    • Malla larga X-Bionic Energy Accumulator 4.0 gris naranja Nivel compresión alto XB-EA-WP41W19M-G372
    • Pantalón corto Reebok Boston Track Club negro blanco Ideal para running RE-DY8307
    • Pantalón corto Reebok Spartan Pro Mud amarillo gris RE-AX9549
    • Pantalón corto New Balance Woven 2 In 1 azul verde Material 86% poliéster y 14% elastano NB-MS71051PGM
    • Malla larga Joma Elite V negro JMA-100396-110
    • Malla larga Lurbel Totum azul oscuro LU-00B3.413M-0404

€68.89  €24.52
Ahorre: 64% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



La malla larga X-Bionic Energy Accumulator 4.0 apoya al atleta respondiendo de manera óptima a cada situación. Esta fue la premisa con la que se desarrolló esta malla, que cuenta con nuevos tejidos, áreas de compresión más amplias y una canalización del sudor más definida.

Características:
- Nivel compresión: alto
- Nivel aislamiento: warm
- Composición técnica: 89% Nodor, 8% Mythlan, 3% elastano
- Composición material: 89% poliamida, 8% polipropileno, 3% elastano

Tecnologías:
- Two-Step 3D-Bionic Sphere System
Esta tecnología garantiza un óptimo agarre y confort óptimo ya que proporciona diferentes estructuras que transportan la humedad y el calor.

- Enlarged ISO-Pad
El aislamiento selectivo en diferentes partes del cuerpo puede evitar el enfriamiento del cuerpo. De esta forma, se retiene el calor de la zona de la cadera y de las nalgas para garantizar las funciones del órgano interno.

- Air Conditioning Channel
Consiste en un sistema de ventilación de canales que fluyen alrededor del cuerpo, transportando continuamente la humedad y el calor. Este sistema permite que el aire fluya hacia las regiones del cuerpo que normalmente no son accesibles a la circulación de aire fresco.

- Insulation Pads
Protección colocada en la superficie que aporta el calor necesario para mantener el rendimiento muscular.

- Innerlap Air Conditioning Zone
Los muslos internos son menos reactivos al frío. En este caso, la malla tejida con función de aislamiento cero permite que el aire circule y aporta una alta refrigeración tan pronto como se empiece a sudar.

- Expansion Knee
Los pliegues de expansión aseguran que las rodillas no se enfríen incluso dobladas, ya que el efecto aislante se mantiene a través del aire caliente almacenado en su interior. La elasticidad y flexibilidad que aportan permite una libertad de movimiento sin fricción.

- 3D-Bionic Sphere System en el coxis
El sudor de la zona baja de la espalda se gestiona a través de este sistema para su evaporación. El objetivo es capturar el sudor que fluye hacia las nalgas, impidiendo cualquier dolor o molestia de fricción.

- Air Guides
Esta tecnología transporta el aire gracias a su forma anatómica a través de la superficie interior del pie, lo que asegura que el aire húmedo y sobrecalentado se bombee fuera de los zapatos, aunque estos sean estrechos.

- Improved ISO-Calf Pad
Hay que tener en cuenta que los músculos de la pantorrilla se enfrían rápidamente, especialmente después de los descansos, incluso cuando la temperatura del cuerpo en general sigue siendo alta, lo que puede provocar una lesión. Este sistema anatómico conserva el calor de cuerpo mediante canales de almacenamiento de aire. El aire retenido en estos canales retrasa mucho el enfriamiento, proporcionando una sensación de calidez en todo el cuerpo.

- AirConditioning Spot
Punto de tela fina y forma circular en la rodilla que transpira de forma rápida e intensa. El sudor se disipa y se empuja hacia el exterior con la ayuda de calor del cuerpo

Malla larga X-Bionic Energy Accumulator 4.0 gris naranja Nivel compresión alto XB-EA-WP41W19M-G372