Maillot Spiuk Anatomic MC rojo blanco para hombre SP-MCANRB0

  • Modelo: SP-MCANRB0
  • 801 Unidades en Stock
Color:
    • Maillot Spiuk Anatomic MC rojo blanco para hombre SP-MCANRB0
    • Maillot Pearl Izumi Elite Pursuit SPD manga corta azul metalizado mujer Transfiere el tejido Aero y el flujo de aire suave Speed Sleeve sobre los hombros para reducir la resistencia PI-112218206ND
    • Maillot Briko Corsa manga corta negro amarillo BRK-20014P0_900
    • Maillot Sportful Crank Jersey blanco azul eléctrico Peso 176 g SF-1101617-174
    • Maillot POC Essential Road manga corta gris Maillot de poliéster de alta densidad y peso medio PC-58211.8238
    • Maillot Assos UMA GT Summer manga larga rosa mujer Tejido Type.112 Dual se trata de un tejido con doble hilo de secado rápido y entramado abierto que emplea una tecnología de control de humedad para una mayor transpirabilidad Ofrece además resistencia contra enganchones, protección solar FPS 35, tecnología odorControl y estabilización natural ASS-12.24.280.71

€139.94  €43.11
Ahorre: 69% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



Maillot Spiuk Anatomic manga corta fabricado en tejido Sensodry Fresh con tratamiento hidrófilo Feran Ice y costuras planas. Con cremallera frontal de nylon de 14 cm. y tirador de la cremallera personalizado. Tiene 3 bolsillos traseros con acabado de los mismos con ribete reflectante. Logo bordado y transfer a dos colores.

El tejido Sensodry Fresh es un tejido multifilamento de poliéster especialmente indicado para la confección de prendas deportivas de alto rendimiento. Gracias a su elevado número de filamentos se consigue la máxima suavidad y ligereza, aportando un mayor confort de uso. Gracias a su excelente capilaridad, la humedad es enviada hacia la cara externa de la prenda, lo que facilita su rápida evacuación.

El tratamiento Feran Ice es un proceso quimico permanente de propiedades hidrofílicas. Feran Ice ayuda a la capacidad de absorción del tejido y garantiza que se desarrolle el efecto de capilaridad. Además, Feran Ice confiere un tacto suave y flexible, así como propiedades antiestáticas.

Maillot Spiuk Anatomic MC rojo blanco para hombre SP-MCANRB0