Guantes Assos Trail FF largos negro Tejido de rejilla 3D se trata de un tejido cuya estructura de rejilla favorece la transpirabilidad y está fabricado con un tipo de hilado que ayuda a mantener las palmas de las manos frescas y secas ASS-P13.50.529.18

  • Modelo: ASS-P13.50.529.18
  • 615 Unidades en Stock
Color:
    • Guantes Assos Trail FF largos negro Tejido de rejilla 3D se trata de un tejido cuya estructura de rejilla favorece la transpirabilidad y está fabricado con un tipo de hilado que ayuda a mantener las palmas de las manos frescas y secas ASS-P13.50.529.18
    • Guantes Briko Grandfondo blanco negro gris BRK-20015R0_915
    • Guantes Giro Bravo Gel LF negro amarillo flúor GI-113.18110-C
    • Guantes Spiuk Anatomic 2019 fucsia blanco negro Bielástico para un ajuste perfecto SP-GCAN16FB
    • Guantes Castelli Lightness 2 largos negro Dorso con tejido Thermoflex para una excelente transpirabilidad CA-4519523-010
    • Guantes Lurbel Palma negro LU-00A7.730U-0000

€36.82  €13.65
Ahorre: 63% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



Los guantes Assos Trail FF largos tienen un diseño curvo en 3D para que se ajuste a la compleja estructura anatómica que adoptan las manos cuando se agarran al manillar. Asimismo, utiliza el tejido de rejilla 3D resistente para la palma de las manos y lo hemos cubierto con un material acolchado ligero y perforado en la parte superior y exterior, incluido el dedo pulgar debido a la sujeción al manillar. Las yemas de los dedos también están recubiertas con una capa doble resistente y llevan silicona en los dos primeros dedos para favorecer el control de los frenos. En cuanto a los puños, están diseñados para adaptarse de forma flexible y personalizada a las muñecas sin provocar irritaciones.

Características:
- Tejido de rejilla 3D: se trata de un tejido cuya estructura de rejilla favorece la transpirabilidad y está fabricado con un tipo de hilado que ayuda a mantener las palmas de las manos frescas y secas.
- Piel sintética perforada: se trata de un material textil resistente y ligero que favorece la sujeción de la prenda, al mismo tiempo que ofrece un apoyo y protección para las manos.
- Material acolchado para la palma de la mano: las zonas acolchadas se encuentran estratégicamente situadas para que se flexionen con la mano y así eliminar la acumulación de calor y reducir el riesgo de apelmazamiento.
- Bandas de ajuste de silicona: se encuentran situadas en el índice y la zona intermedia de las yemas de los dedos para favorecer el control de los frenos.
- Corte anatómico: se trata de un diseño curvo en 3D que previene las arrugas.
- Panel de tela Terry en el dedo pulgar: Hise trata de un tipo de material que favorece la absorción de la humedad en la parte superficial de la piel.
- Composición: 50% PL / 40% PU / 10% PA

Guantes Assos Trail FF largos negro Tejido de rejilla 3D se trata de un tejido cuya estructura de rejilla favorece la transpirabilidad y está fabricado con un tipo de hilado que ayuda a mantener las palmas de las manos frescas y secas. ASS-P13.50.529.18