Gafas adidas Evil Eye Halfrim Pro negro con lentes LST Active Silver AD-AD07-75-9000

  • Modelo: AD-AD07-75-9000
  • 776 Unidades en Stock
Color:
    • Gafas adidas Evil Eye Halfrim Pro negro con lentes LST Active Silver AD-AD07-75-9000
    • Gafas Rudy Project Spinhawk azul blanco con lentes Polar 3FX HDR Multilaser rojo RU-SP316293-0000
    • Gafas adidas Zonyk Aero Midcut verde caqui con lentes LST Active Silver AD-AD12-75-5600
    • Gafas Endura Shark plata con 3 pares de lentes transparente, naranja persimmon y humo Lente de policarbonato de baja distorsión y alta definición EN-E0045
    • Gafas adidas Evil Eye Evo Pro negro con lentes Viola Mirror espejadas Incluyen funda de microfibra AD-AD09-75-6600
    • Gafas Rudy Project Fotonyk negro mate negro con lentes Smoke Montura en Grilamid, una aleación aeroespacial ultraligera de aluminio, le da mucha flexibilidad, seguridad y durabilidad RU-SP451006-0000

€152.80  €37.36
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:size



Gafas adidas Evil Eye Halfrim Pro con filtros especiales contra los reflejos de luz del agua, hielo, nieve, etc..., armoniza cambios rápidos entre luz y sombra, con buen efecto de contraste y lentes LST Bright (antifog) con efecto luminosidad junto a un mayor grado de absorción de la luz, también mejora la visión en condiciones de luz difusa y neblina (se incluye este par de lentes adicionalmente). Con protector contra el sudor. Compatible con la utilización de casco. Incluye funda de microfibra y funda rígida.

Vision Advantage PC (polycarbonate) Lens
Los filtros del sistema Vision Advantage de calidad óptica nivel 1 garantizan una total protección contra los rayos UV. Además las lentes son resistentes a rayadas evitando así cualquier marca que dificulte la visión. En el caso de accidente las lentes pueden soportar fuertes impactos y al mismo tiempo mantener los ojos protegidos.

Lentes de policarbonato base 10 Decentered Vision Advantage PC Lens
La tecnología de lentes envolventes permite utilizar lentes de curvatura extrema mientras continúa aportando libertad de visión sin distorsión alguna. Los filtros del sistema Vision Advantage de calidad óptica nivel 1 garantizan una total protección contra los rayos UV.

Varillas con sistema TRI.FIT
Una regulación vertical de 3 posiciones (8º) para una óptica adaptación a cada forma de cabeza. Además pueden compensarse los efectos de deslumbramiento, ya que las gafas pueden ser ajustadas al ángulo de incidencia de los rayos de luz.

Sistema rápido de lentes intercambiables Quick-Change Lens System
Cambio fácil de lentes para tener una visión óptima bajo todas las condiciones de luz y todas las condiciones meteorológicas. Seleccione la lente que más se ajuste a sus necesidades en función de las condiciones atmosféricas de entre un amplio surtido.

Sistema de bloqueo de las lentes Lens Lock System
Deslizando el pasador del logotipo adidas hacia atrás se abre un mecanismo de cierre entre la montura y la lente y ésta se puede soltar sin ejercer fuerza.

SPX
El material SPX es un material de alta calidad cuyas propiedades excepcionales lo hacen inmejorable para el empleo en la industria óptica. La flexibilidad y la resistencia garantizan una estabilidad superior y aseguran una máxima comodidad a la hora de llevar sus gafas puestas.

Puente nasal de doble ajuste Double-Snap Nose Bridge
Función de ajuste de 2 posiciones para el puente nasal. El resultado es una mejor sujeción gracias a una óptima posición de apoyo. Así las gafas se adaptan sin presión a cualquier forma de nariz.

Flex Zones
Zonas flexibles gracias a la incorporación del material SPX a la montura, dan mucha flexibilidad aportando la gafa elasticidad y adaptación.

Material Traction Grip
Es un sistema que envuelve suavemente el material integrado en las varillas aportando una mayor sujeción, libertad de presión y una estable fijación.

Quick-Release Hinge
Sistema patentado de bisagra con mecanismo de desenganche que permite que las varillas se suelten inmediatamente cuando reciben un fuerte impacto. Las varillas se pueden recolocar fácil y rápidamente.

Sistema de ventilación
Permite al aire dirigirse hacia donde no moleste a los ojos ni a la visión.

Gafas adidas Evil Eye Halfrim Pro negro con lentes LST Active Silver AD-AD07-75-9000