Equipación Spiuk Anatomic azul negro Tejido bielástico SensodryFresh SP-ANATOMICBLUE

  • Modelo: SP-ANATOMICBLUE
  • 964 Unidades en Stock
Color:
    • Equipación Spiuk Anatomic azul negro Tejido bielástico SensodryFresh SP-ANATOMICBLUE
    • Culote Alé Future negro rosa mujer Badana W4 HF ALE-L09651517
    • Pantalón corto Endura SingleTrack sin badana negro Ajustes elásticos con velcro en la zona de la cintura EN-E8081BK
    • Culote largo Sportful Bodyfit Pro negro gris Construido en tejido elástico térmico pesado en las áreas vitales y más ligero en las áreas de mayor producción de calor SF-1101941-002
    • Culote Sportful Tour sin tirantes negro gris infantil SF-1101908-002
    • Culote Northwave Wingman negro rojo La badana K110 de soporte superior con tecnología inversa garantiza una transpirabilidad sin precedentes NW-89191217-15

€172.99  €42.68
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



El maillot Spiuk Anatomic de manga corta está confeccionado con tejido bielástico ultraligero SensodryFresh, que ayuda al mayor rendimiento posible del ciclista combatiendo las altas temperaturas. Este tejido y multifilamento de gran suavidad y confort de uso, así como su estructura de paneles, permite una excelente capilaridad, por lo que se acelera la evacuación de la humedad.

Características:
- Tejido bielástico SensodryFresh
- Rejilla transpirable en las axilas
- Elástico de silicona en la cintura
- Cremallera frontal de nylon
- Uso: carretera, MTB
- Rango de temperaturas: de 15º a 30º
- Elementos reflectantes

Tecnologías:
- SensodryFresh
Tejido multifilamento de poliéster indicado especialmente para la confección de prendas deportivas de alto rendimiento. Gracias a su elevado número de filamentos se consigue máxima suavidad y ligereza, lo que aporta a la prenda un mayor confort de uso. A su vez, gracias a la estructura especial del tejido, se obtiene una excelente capilaridad. La humedad es enviada hacia la cara externa de la prenda, lo que facilita su rápida evacuación.

El culote Spiuk Anatomic incorpora tejido bielástico ErgodryFresh que permite una extraordinaria recuperación porque regresa instantáneamente a su forma original sin deformarse. Para conseguir una ventilación óptima, este culote Anatomic incorpora tejido rejilla transpirable en los tirantes. Además, tiene una cinta elástica en las piernas y elementos reflectantes para aumentar la visibilidad y seguridad. Las costuras Flatlock de este culote de Spiuk son planas para evitar irritaciones o rozaduras y permitirte un mayor grado de confort.

Características:
- Tejido bielástico ErgodryFresh
- Badana Gallio Men by Spiuk Pads
- Cinta elástica en las piernas
- Costuras planas
- Elementos reflectantes
- Uso: Carretera, MTB
- Rango de temperaturas: de 15º a 30º

Tecnologías:
- Bi-elastic
Tejidos con elasticidad en ambas direcciones que aportan mayor confort y ajuste.

- Flatlock Seams
Unión de tejidos mediante multicanales elásticos de hilo, lo que deviene en un acabado muy plano y sin pérdida de elasticidad en ambos sentidos.

- Easy Care
El acabado Easy Care para tejidos sintéticos permite un fácil lavado y mantenimiento de las prendas. Únicamente es necesario seguir las instrucciones de cuidado.

- Polygiene
Tecnología antimicrobial mediante iones de plata de efecto permanente.

- Reflex
Material reflectante en la oscuridad.

- ErgodryFresh
Tejido de composición bielástica con una extraordinaria recuperación. Regresa instantáneamente a su forma original sin deformarse. Proporciona la justa compresión de los grupos musculares, lo que deviene en una mayor precisión y exactitud en el pedaleo. A su vez, permite una correcta circulación sanguínea. Es suave y agradable al tacto gracias a su acabado interior suavizado, lo que aporta un gran confort de uso a la prenda.

Equipación Spiuk Anatomic azul negro Tejido bielástico SensodryFresh SP-ANATOMICBLUE