Culote Alé Graphics PRR Strada negro blanco mujer Ajuste ergonómico ALE-L13146718

  • Modelo: ALE-L13146718
  • 616 Unidades en Stock
Color:
    • Culote Alé Graphics PRR Strada negro blanco mujer Ajuste ergonómico ALE-L13146718
    • Equipación BORA-hansgrohe 2019 Kids negro verde infantil Peso 85 g SF-BORA2019KIDS
    • Culote corto térmico Spiuk Teknik Seamless negro gris SP-CCTTESG18
    • Pantalones largos Vaude Luminum Pants negro mujer Pantalones de 2 capas VU-40513-010
    • Culote Sportful BodyFit Classic negro azul claro mujer Piernas en una suave compresa AeroFlow para ajuste y soporte muscular SF-1102040-393
    • Traje integral Castelli Body Paint 3.3 Rosso Corsa negro blanco Ajuste del traje Pieza muy adherente CA-4517000-101

€144.81  €50.63
Ahorre: 65% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



El culote Alé Graphics PRR Strada para mujer es una prenda "Pure Performance" es cómodo y confortable, es una de las prendas más recientes de la línea PRR con una construcción multipanel hecha en tela Zaffiro, resistente a la abrasión. Leg Stability System en el lateral de la pierna evita cualquier restricción y se mantiene en su lugar. El panel frontal es funcional y antibacteriano con un filamento de carbono que evita las cargas electrostáticas.

Badana W4HF: fabricada con microfibra elástica, específicamente para la forma de la mujer, con el relleno estratégicamente posicionado en los puntos de contacto. En el área del perineal y de los isquiones la densidad de 90 kg está graduada y es transpirable en todos los puntos para asegurar la máxima protección contra impactos. La parte lateral es flexible y se adapta al movimiento del cuerpo mientras se pedalea, adaptándose a la anatomía de la ciclista para garantizar el máximo confort.

Características:
- Ajuste ergonómico
- Reflectante de seguridad detrás de la pierna

Tecnologías:
- Body Mapping
Sistema que estudia la funcionalidad de la prenda, la posición de las telas se selecciona teniendo en cuenta la ventilación, la transpirabilidad y la protección.

- Leg Stability System
Es la banda elástica utilizada en la parte inferior de los pantalones cortos. Es ultra delgado y mantiene la prenda en su lugar gracias a los filamentos entrelazados de silicio a través de la tela. Esta composición crea el nivel perfecto de compresión sin restricción.

Culote Alé Graphics PRR Strada negro blanco mujer Ajuste ergonómico ALE-L13146718