Chaqueta Gore Wear R5 Hooded GTX Infinium negro Cremallera frontal completa doble con caja y solapa GOW-1002999900

  • Modelo: GOW-1002999900
  • 605 Unidades en Stock
Color:
    • Chaqueta Gore Wear R5 Hooded GTX Infinium negro Cremallera frontal completa doble con caja y solapa GOW-1002999900
    • Chaqueta Mizuno Training negro mujer MI-K2GC971309
    • Chaqueta Gore Wear R7 Trail Hooded GTX negro gris mujer Tejido impermeable y cortaviento Gore-Tex Active con la innovadora Tecnología de Producto Shakedry GOW-10045899AM
    • Chaqueta ASICS Silver negro mujer Material 100 % poliéster AS-2012A035001
    • Chaqueta ASICS Accelerate blanco mujer Corte normal AS-1545520488
    • Chaqueta Puma Lightweight Hooded negro Corte estándar PUM-51841301

€148.88  €39.24
Ahorre: 74% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



La chaqueta Gore Wear R5 Hooded GTX Infinium es suave al tacto e incorpora una revolucionaria membrana que elimina el tejido exterior y evita el efecto enfriador del viento. La nueva membrana es cortaviento, impermeable y altamente transpirable.

Características:
- Cremallera frontal completa doble con caja y solapa
- Hombros sin costuras para más confort con la mochila
- Lateral sin costuras para aumentar el rango de movimiento
- Pieza elástica integrada en el puño
- Cintura con cordón ceñidor oculto
- Bolsillo de seguridad derecho dentro de la chaqueta
- Bolsillos frontales con cremallera con caja
- Capucha integrada con frontal elástico
- Cálido cuello integrado en el forro de la capucha
- Logotipos y serigrafía reflectantes

Tecnologías:
- Gore-Tex
Los productos fabricados con los tejidos Gore-Tex ofrecen una impermeabilidad duradera, una protección cortaviento y una óptima transpirabilidad. Son productos resistentes que maximizan la protección y la comodidad del usuario. Disponible en versiones de 2 y 3 capas. La estructura de 2 capas utilizada en los productos Gore-Tex es ideal para una amplia variedad de actividades al aire libre. Una membrana específica Gore-Tex se une al material exterior y queda protegida en el interior mediante un forro adicional. Este forro independiente garantiza una mayor comodidad y versatilidad de uso. Los productos de Gore-Tex de 3 capas son versátiles, cómodos y extremadamente suaves. Una membrana específica Gore-Tex se une directamente al tejido exterior y a un forro en el interior. Los productos de Gore-Tex de 3 capas están diseñados para reducir el número de capas y aumentar la libertad de movimiento.

- Shakedry
Esta tecnología de diseño exclusivo elimina el tejido exterior para evitar la absorción de agua por la prenda y asegurar así la comodidad del usuario en actividades muy aeróbicas. De este modo, se evita el efecto enfriador que produce un tejido exterior mojado y la prenda se seca de forma rápida. Las prendas desarrolladas con Gore-Tex Active con la tecnología Shakedry ofrecen una estética y un diseño aerodinámico con prestaciones optimizadas y un ajuste entallado muy distintivos. Además de mantenerte seco, los productos Gore-Tex Active con tecnología Shakedry ofrecen una comodidad y un rendimiento inigualables gracias a la superficie con efecto perlado.

Chaqueta Gore Wear R5 Hooded GTX Infinium negro Cremallera frontal completa doble con caja y solapa GOW-1002999900