Camiseta Ternua Lite manga corta azul mujer TE-1206672-1957

  • Modelo: TE-1206672-1957
  • 610 Unidades en Stock
Color:
    • Camiseta Ternua Lite manga corta azul mujer TE-1206672-1957
    • Camiseta Nike Dry Miler manga corta negro Paneles laterales y traseros en malla para mayor transpirabilidad NI-833591-010
    • Camiseta Raidlight Performer SS Top manga corta naranja Zonas de mapeado corporal para colocar 2 mallas de alta transpiración de poliéster reciclado RDL-GLHMT02-41B
    • Camiseta New Balance Tenacity manga corta gris Tecnología NB Dry NB-MT81095_HC
    • Camiseta adidas Climachill Tee manga corta verde mujer Elástico en dos colores AD-AI0878
    • Camiseta X-Bionic Regulator Run Speed manga corta naranja rosa mujer Idealmente diseñado XB-RT-RT00S19W-O005

€69.83  €24.91
Ahorre: 64% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



La camiseta Ternua Lite de manga corta para mujer es una camiseta técnica con media cremallera, ligera, confortable y fresca. Gracias al tejido Dryshell, esta transpirable camiseta absorbe el sudor y lo expulsa al exterior manteniendo el cuerpo seco durante la actividad. Es de secado rápido e incorpora tratamiento antibacterias para prevenir los malos olores. Además, está fabricada con costuras planas para evitar roces.

Material: 100% poliéster
Peso: 75 g

Tecnologías:
- Dryshell
El tejido técnico Dryshell está desarrollado tecnológicamente a base de microfibras para extraer el sudor hacia el exterior para un secado rápido. Junto con su alta transpirabilidad, proporciona al atleta el máximo confort, optimizando y mejorando su rendimiento.

- Polygiene
Evita la proliferación de las bacterias y los hongos que provocan el olor desde la raíz y de forma permanente. Para ello, Polygiene utiliza concentraciones bajas de sal de plata (cloruro de plata), que tiene propiedades antimicrobianas y está presente de forma natural en el agua y el suelo, para eliminar con seguridad la capacidad de crecimiento de las bacterias y de los hongos.

- bluesign
Prendas que responden a los más altos estándares en cuanto a funcionalidad, respeto por el medio ambiente y compromiso con las futuras generaciones, salud y seguridad. El concepto Bluesign está construido en torno a cinco principios: productividad de los recursos, seguridad del consumidor, emisiones a la atmósfera, emisiones en el agua y salud y seguridad laborales.

Camiseta Ternua Lite manga corta azul mujer TE-1206672-1957